viernes, 20 de febrero de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que alegria me dio encontrar un espacio de MI ESCUELA..



Te cuento que me ha traido tantos recuerdos, tengo 30 años y curse desde el 1985 mas o menos…



Quisiera saber si tiene fotos de aquella epoca de los diferentes grados..



Mucha gracias por hacer que la gente que ha recorrido esos pasillos los vuelva a ver…..





Saludos cordiales,



Mariana gasparroni

Unknown dijo...

Hola,
Dando vueltas por internet, mi hermana encontró este blog y empezamos a recordar nuestra infancia en la Escuela N° 7, allí en la calle Pumacahua.

Mi nombre es Romina Gasparroni Pelay y egresé de 7mo grado en el año 1992.

Tanto en mi casa como en la Escuela 7 tuve mi educación inicial, y creo firmemente que fue la que me forjó como la persona que soy hoy.

Con las fotos de este Blog pude volver a ver el salón de actos de la Escuela en el que actué muchas veces (hasta me disfracé de Tita Merello y canté el tango Sur!!!), y al cual ingresé otras tantas con la bandera como abanderada o escolta.

No solo recordé los días de clases, sino los veranos que pasé en las colonias de verano.

En estos días estoy buscando las fotos de aquélla época para compartirlas con Uds.

Da gusto ver que la escuela cuenta con un taller de computación, conocimiento que hoy por hoy no se puede dejar de tener.

Iniciativas como la de este blog deben alentarse ya que, quizás en el futuro, los chicos que hoy son alumnos, ya de adultos puedan volver a encontrarse con su Escuela como lo hemos hecho mi hermana y yo.

Adelante! y mucha suerte!

Romina Gasparroni Pelay
romi.gasparroni@gmail.com

Cecilia S. Aguirre dijo...

me encanto tu blog!!!!
te invito a pasar por el mío y a que nos mantengamos en contacto.
cariños

Publicar un comentario